CORINNE + NICOLAS UNA BODA ABSOLUTAMENTE ESPECIAL

 

La boda de Corinne y Nicolas fue una de esas bodas con las que todo fotógrafo sueña y es que ellos son una pareja extraordinaria… Cuando los conocí en su preboda en Abril de este año supe que su boda seria especial y fue aun mejor.

Gracias a los dos por permitirme ser parte de su gran día por compartir conmigo un pedazo de su felicidad… fue un honor, poder trabajar al lado de una pareja tan sincera, tan autentica rodeada de amor por todas partes. Ellos son pasión pura y eso me encanta !!

Si esto fuera poco, su boda fue aun más especial pues tuve el privilegio de trabajar en equipo junto a los mejores videografos del país Arocapro, sin duda juntos formamos el Dream teem, el equipo perfecto que toda pareja quisiera tener en su boda, verdad Guillo?? La pasamos en grande y hicimos un gran gran trabajo, Gracias a ellos también en especial a Guillo… No dejen de ver su increíble trabajo a mi me emociono profundamente. Video 

 

Gracias Corinne y Nico, les deseamos una larga y feliz vida juntos… se merecen lo mejor.

Preparativos : Hotel Quito

Ceremonia : Iglesia de Guapulo

Recepción : Rincón de Puembo

Orquesta : Los Fabulosos

Video : ArocaPro

 

Facebook Tweet Contáctame

HOlaaaaaaaaaaaaaaaa Kay!!!! que afortunados los novios de tenerles a ti y Guillermo en su Boda : ) bacanisimas las fotos!!!!

Your email is never published or shared. Required fields are marked *

*

*